Hola
amigos, tengo en mis planes salir a las montaña por varias semanas y como en
otras ocasiones no busco más que transitar por otra experiencia vital, aprender
- aun estoy en primaria - de las vivencias a veces llenas de calma y otras
adrenalinicas y obscenamente movilizadoras del sentido de vivir.
Mucho
de estas actividades además de grandes esfuerzos físicos es bohemia y lirica,
también despiertan el interés por valores que nuestro estilo de vida programado
ha dejado un poco atrás y constituye un aporte mantenerlos vivos. También hay
un mercado asociado a esto que hacemos, y en distinta medida está presente en
cada proyecto montañero, cada uno tiene la libertad de optar por el estilo que
más se ajuste a sus expectativas, a su bolsillo y a la cuantía de su valor y
tenemos el derecho de defenderlo y glorificarlo.
El
estilo que elijo está de alguna manera expresado en las siglas del lema de
estas expediciones “C.L.M.”, Con Lo Mínimo.
Más aun siendo muy austero siempre necesitamos instrumentos, dinero y tiempo.
Esta
temporada dividiré el tiempo en dos objetivos, el primero en el Huayna Potosi
de 6088 m.s.n.m. por una ruta de mucha exposición y dificultad, la cara Oeste
junto a mi compañera de muchas acciones similares y de la vida desde hace más
de una década, Laura Poljak quien se hará un tiempo dentro de sus compromisos
con el Equipo Argentino de Paracaidismo. Luego marcharé al Sajama 6542 m.s.n.m.
la mayor elevación de Bolivia, allí junto a Sandra Rodriguez, Guadalupe
Rodriguez, Raul Cáceres, Hernán Carracedo y Leandro Casamayor
intentaremos la ruta del Este hasta la cumbre del altiplano.
Una
expedición ofrece la posibilidad de exponerse al peligro numerosas veces, de sentir
el aislamiento que condiciona cada decisión, de alcanzar grandes revelaciones
personales, de atrapar imágenes de un paisaje alucinante, allí ponemos a prueba
la técnica, resistencia, fuerza, entereza y un largo etcétera. Luego existe una
transferencia comunicativa que es acogida por los que no han ido, el público
del ambiente y las personas en general a las cuales llegamos con distintos
mensajes, muchas veces venciendo barreras gracias a lo emocionante del relato. Yo
lo hago usando la radio como medio, desde LU5 AM600 con Zona de Aventura llego a los oídos
de las personas, algunas se encantan, otras se irritan, se inspiran, se motivan
o simplemente escuchan, este programa genera otras acciones promocionales como muestras, charlas y conferencias.
Mejorando
los medios las entregas pueden ser más significativas, por eso comparto la
inquietud de hacer de esta expedición un instrumento de difusión de cuanto he
escrito antes, asociando, transfiriendo y sumando los efectos, las imágenes,
sentimientos y emociones a sus proyectos promocionales, publicitarios y/o corporativos.
Este ofrecimiento no promete de ser el máximo evento publicitario del
año, solo un paso más, pero uno muy especial unido al espectáculo de la vida en
plena acción.
Podemos
conversar y buscar un acuerdo que nos haga parte de la difusión de este Programa Expedición
CLM 2013.
Atentamente
Toni Rodriguez.
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